Tener una empresa encierra multitud de interacciones complejas entre empresarios, trabajadores, asesores, administraciones,……nada que decir de las preocupaciones, angustias, faltas de sueño, dudas,….
Con casi dos décadas en el sector estamos seguros que, además de nuestro servicio impecable, nuestros clientes valorarán el trato cercano y la dedicación que le ofrecemos. Nuestro empeño es tratar a nuestros clientes de una manera personal, cercana, observando su actividad diaria, preocupándonos de sus inquietudes y ansiedades. Para ello, seguiremos los mismos procedimientos que empleamos en nuestra propia empresa.
No podríamos definir la relación que pretendemos conseguir como la típica de asesor-cliente, sino que nos sentimos parte de estas empresas y por lo mismo, luchamos en el mismo plano para crecer juntos. No queremos ser esa figura distante que se dedique a darle importes sin ni siquiera explicarles de donde salen. No daremos por hecho que ustedes saben las reglas, lo que sabemos es que ustedes saben hacer su trabajo y nosotros el nuestro, por eso nos complementaremos.
Percibimos que el desplazarse a las asesorías supone en multitud de casos un esfuerzo, en todos mucho tiempo y siempre DINERO. Estar limitado a un horario de servicios dificulta la relación entre el empresario y su asesor, por eso ofrecemos una disponibilidad continua. Estar a su disposición en cualquier momento en el que nos necesite es nuestra principal premisa.
Todos estos factores junto con la especialización en el servicio, las nuevas tecnologías, el no tener que contratar en las plantillas de las empresas personal cualificado con el gasto que ello supone en materia de salarios y seguridad social, han sido los pilares fundamentales para decidir embarcarnos en este proyecto.
Tenemos la oportunidad y la seguridad de ofrecer un servicio totalmente individualizado, personal, especializado, sin molestias, sin desplazamientos y sin limitación horaria fijada por una puerta de entrada. El mismo servicio intachable prestado durante 13 años sentada en un despacho pero ahora, sin barreras.